
Compartimos una selección de oraciones cortas, para tener a mano cuando nos encontramos en situaciones difíciles, nosotros, nuestros hijos, familia, amigos y otros seres queridos y solo nos queda orar y rezarle Dios, para que nos ampare y proteja.
También sirven para cualquier ocasión que no sea extrema y solo deseamos pedir salud y bienestar para la gente que estimamos.
Solo necesitamos tener fe y en voz baja leerlas, porque: "La mano de Dios no se mueve por tu necesidad, sino por tu fe".
Oraciones para rogarle al Señor por mi salud y mi vida
........
✝ Señor eres mi fortaleza en momentos difíciles como los que paso hoy. Tengo fe en ti y sé que no me abandonarás, ni hoy ni nunca. Amen.
........
✝ Señor te necesito hoy más que nunca. Protege a mis hijos y tenlos a salvo en tu regazo, Confío totalmente en ti. Amen.

✝ Señor tus designios son órdenes para mí, pero por favor cuida a mis hijos y no dejes que algo malo les suceda. Soportaría todo en la vida, hambre, trabajo o privaciones, pero no perderlos a ellos o que adquieran alguna terrible enfermedad. Confío ciegamente en ti mi Dios y en tu misericordia. Amen.
........
✝ Dios mío no creo en la suerte, creo en ti. Tengo fe que me ayudarás y protegerás a mí y a los míos en este horrible momento por el que pasamos. Amen.
........
✝ Señor protégenos a todos de terribles desastres naturales como terremotos, tornados o huracanes. Líbranos de una muerte tan horrible, protégenos con tu santo manto y haz que la furia de la naturaleza no nos afecte. Amen.
........
✝ Dios mío protégeme a mí y a mis seres queridos de desgracias naturales. Y si por tu voluntad o por el destino tiene alguien que partir, deja que sea yo; pero protege y cuida a esa gente que tanto me quiere, porque creo que no podría soportar perderlos. Amen.

✝ Señor mis oraciones hoy no son para mí. Te pido por mis hijos y familia, por su salud y protección, frente a las fuerzas de la naturaleza, que han cobrado tantas vidas. Aleja el peligro de ellos y te lo agradeceré por todo mi existir. Confío en ti Padre mío, hoy y siempre. Amen.
........
✝ Dios mío tú que tanto me has ayudado a lo largo de mi vida, no me abandones ahora que acechan peligros a mí alrededor. Temo por mí y mi familia, por mis hijos, mis padres y todos los que quiero. Solo tú puedes darme la seguridad y protección que necesito. Confío en tu inmenso e infinito amor. Amen.
........
✝ Señor, a ti encomiendo mis hijos en este momento de peligro. Confío ciegamente en ti y sé que los cuidarás y protegerás de todo mal y desgracia. Amen.

✝ Jesús, hijo de Dios y Padre mío. Solicito hoy tu protección para mis hijos y seres queridos. No dejes que los terribles fenómenos naturales que acechan a su alrededor, los afecten. Tú que les diste la vida y los has visto crecer felices, no se las quites, porque no merecen la muerte tan inocentes criaturas. Protégelos y líbralos de todo mal. Amen.
........
✝ Dios mío dame la luz que necesito y ábreme los caminos. Dame la fuerza y la fe para resistir en este terrible momento de angustia por el que paso. Haz que todo me salga bien y protege a mí y a los míos de estos terribles fenómenos naturales que rondan cerca. Solo tú nos puedes ayudar ahora. Confío en ti. Amen.
........
✝ Señor dame SERENIDAD para aceptar lo que no puedo cambiar, CORAJE para cambiar lo que puede ser cambiado y SABIDURÍA para diferenciar ambos. Dame la fuerza que necesito y la fe para confiar en ti.

✝ Mi Dios, hoy te necesito más que ayer, tú lo sabes bien. Me dejo caer en tus brazos, porque siento temor ante los males que me rodean. Protéjame y muéstrame una vez más tu amor. No me dejes a mi suerte. Con todo mi corazón te lo ruego, ayúdame. Amen.
........
✝ Jesucristo, hoy elevo esta humilde oración hacia ti, porque sé que me escuchas. Sálvame a mí y a mis seres queridos de estas tenebrosas fuerzas que nos amenazan. Desvía todo lo malo y horrible con tu poder celestial y no dejes que seres inocentes sufran injustamente. Sé que lo harás, porque tú eres todo amor. Amen.
........
✝ Señor, sé que detrás de todo lo bello y maravilloso del mundo, está tu mano. Que detrás de todas las cosas sencillas y grandiosas, está tu huella. Que detrás de todo el dolor y toda alegría, están tus designios, por eso confío en que detrás de estos momentos difíciles, volverás a traernos la luz. Amen.
Páginas relacionadas
✓ Oraciones para agradecer a Dios cada noche antes de dormir
✓ Las principales oraciones del cristiano
✓ Oraciones cristianas para orar, rezar y pedirle a Dios
✓ Oraciones para dar gracias, rogar e implorar al Señor
✓ Oraciones para pedirle a Dios salud para mis hijos
✓ Oraciones cristianas a los Fieles Difuntos
✓ Oraciones a San Peregrino