
Quienes asistieron a mirar este espectacular show nunca se esperaron que sería así de real, y es que cuando pagaron tan grande cantidad de dinero no era para esperar menos, y vaya que han quedado más que satisfechos, tanto que al final todos aplaudieron de pie y con la mejor cara de asombro que pudieron tener.
El show fue hecho por el quizás mejor ilusionista del mundo, y para quienes lo duden solo deberán de ver lo que ha hecho tan solo en esta ocasión, Hans Klok, en donde pretendía romper el récord de mayor cantidad de ilusiones o actos de magia hechos en 5 minutos, el cual es de 15. Solo les digo que este hombre logró hacer 17, y que la más impresionante la hizo justo después de ganar.


Es evidente que la magia no existe, pero el tan solo pensar en cómo le ha hecho no solo para hacer estos increíbles trucos, sino en el tiempo tan corto en el que los ha hecho, es para volarse la cabeza. La imaginación no da para resolver tan impactantes actos en tan poco tiempo.
La forma en la que sincroniza movimientos con actos espectaculares de ilusionismo, encadenados uno tras otro no da espacio a pensar mucho y solo queda impresionarse y dejarse llevar. Es un derroche de talento por doquier en cantidades industriales.
Si eres amante de los shows de talentos de alta calidad como este quedarán fascinado, y mejor si te pones a pensar que estás viendo un espectáculo que cuesta $1000 dólares totalmente gratis. Es algo que se debe de compartir, ya que la belleza de la vida, y uno de los ingredientes de la felicidad está en sorprenderse, saber maravillarse de las cosas que no tienen una explicación sencilla, y simplemente disfrutarlo.
link: https://www.youtube.com/watch?v=BCJhRfwylSI
porfis no te vayas sin comentar!
