El Perfil de empresa sincroniza tu información en más de 10 directorios empresariales online de manera automática. Si te aseguras de que tu información comercial sea precisa y esté actualizada, mejorarás tu posicionamiento en buscadores y ahorrarás tiempo.
Beneficios para tu negocio
Impulsa tu posicionamiento en buscadores
Google le da prioridad a la información precisa en sus resultados de búsqueda. Si tus datos son correctos, es más probable que los clientes encuentren tu empresa antes que la de la competencia. Cuando otras plataformas se vinculan con tu sitio, estos “vínculos externos” que apuntan a tu página te brindan más prestigio.
Ahorra tiempo
Actualiza todas tus plataformas con solo un clic y vuelve a enfocarte en hacer lo que tanto te gusta. Modifica de forma fácil cualquier dato online sobre tu empresa siempre que lo necesites y mantén la información, como tu ubicación y los horarios de apertura, actualizada para que tus clientes puedan encontrarte sin problemas.
Genera más ingresos
Si es fácil encontrarte, habrá más personas que lleguen a ti y que hagan clic, compren o reserven. El Perfil de empresa trae incorporadas estadísticas para que puedas realizar un seguimiento de cómo te encontraron los clientes y enfocarte en lo que realmente funciona para mejorar los resultados.
Revisa dónde te encuentran los visitantes
Aprovecha las estadísticas del Perfil de empresa para observar cuántas personas te encontraron y desde qué plataforma llegaron a ti. Tus estadísticas te muestran de dónde proviene el tráfico que te conviene y dónde hay aún potencial. Así, puedes adaptar la estrategia de marketing a las plataformas online que te den mejores resultados.
EL PERFIL DE EMPRESA LE DA VISIBILIDAD A TU NEGOCIO
El Perfil de empresa sincroniza tu información en más de 10 directorios empresariales online de manera automática. Si te aseguras de que tu información comercial sea precisa y esté actualizada, mejorarás tu posicionamiento en buscadores y ahorrarás tiempo.
Beneficios para tu negocio
Impulsa tu posicionamiento en buscadores
Google le da prioridad a la información precisa en sus resultados de búsqueda. Si tus datos son correctos, es más probable que los clientes encuentren tu empresa antes que la de la competencia. Cuando otras plataformas se vinculan con tu sitio, estos “vínculos externos” que apuntan a tu página te brindan más prestigio.
Ahorra tiempo
Actualiza todas tus plataformas con solo un clic y vuelve a enfocarte en hacer lo que tanto te gusta. Modifica de forma fácil cualquier dato online sobre tu empresa siempre que lo necesites y mantén la información, como tu ubicación y los horarios de apertura, actualizada para que tus clientes puedan encontrarte sin problemas.
Genera más ingresos
Si es fácil encontrarte, habrá más personas que lleguen a ti y que hagan clic, compren o reserven. El Perfil de empresa trae incorporadas estadísticas para que puedas realizar un seguimiento de cómo te encontraron los clientes y enfocarte en lo que realmente funciona para mejorar los resultados.
Revisa dónde te encuentran los visitantes
Aprovecha las estadísticas del Perfil de empresa para observar cuántas personas te encontraron y desde qué plataforma llegaron a ti.
Tus estadísticas te muestran de dónde proviene el tráfico que te conviene y dónde hay aún potencial. Así, puedes adaptar la estrategia de marketing a las plataformas online que te den mejores resultados.
COMIENZA HOY CON LOS PRIMEROS PASOS
Esta función se incluye en los planes PersonaPersonal y está disponible como un complemento para los planes Empresarial.
1. Crea tu página web y dirígete al formulario> Perfil de empresa.
Puedes leerlos mediante el navegador Firefox, lectores de noticias en la computadora o el móvil o usando el servicio de Feedburner de Google para recibir las notificaciones por correo electrónico. RSS - Suscribirse usando Feedburner de Google